Nueva York y sus expectativas turísticas

NYC & Company, oficina de turismo y marketing de la ciudad de Nueva York, acaba de anunciar su objetivo de generar 70.000 millones de dólares, unos 50.000 millones de euros de impacto económico por la industria turística para el año 2015.

Tienen la meta de atraer a 55 millones de visitantes en este mismo periodo, lo que demuestra que NYC & Company continúa esforzándose al máximo en atraer a visitantes, principalmente internacionales, quienes representan el 50% del gasto directo en el turismo.

De todos es sabido que quien se esfuerza en conseguir algo, tarde o temprano acaba consiguiéndolo y después del gran trabajo que están efectuando desde Turismo de la ciudad de Nueva York, lo más normal es que acaben teniendo buenos resultados.

Michael Bloomberg, alcalde de la ciudad, declaró que: “Cada visitante que haga sus viajes a Nueva York y cada dólar que gasta es de vital importancia para nuestra economía. Después de alcanzar un hito de 50 millones de visitantes el año pasado y establecer 55 millones de visitantes en 2015, es un orgullo ver a la industria turística dispuesta a alcanzar nuevos retos”.

Escrito por | 26 de abril de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta