Reino Unido recibirá un 2% más de turistas este 2012 gracias a los Juegos Olímpicos

El Reino Unido recibirá el presente año unos 330.000 turistas internacionales más, sobre todo gracias por la organización de los Juegos Olímpicos de Londres, una cifra divulgada hace un tiempo en la WTM Vision Conference London.

Tal como podemos ver en los datos de Euromonitor International, el Reino Unido recibirá hasta 29,4 millones de visitantes extranjeros, lo que se traduce en un incremento del 2% con respecto al año pasado, principalmente gracias a los viajes a Londres.

La opinión no ha sido unánime y algunos de los conferenciantes que han asistido a este evento celebrado en la capital británica han puesto en duda las cifras que se comentaron durante la realización del conocido evento turístico.

Por su parte, Paul Simmons, director-general de la compañía aérea easyJet, declaró que la compañía no ha experimentado, al menos hasta ahora, un impacto significativo en las reservas con respecto a la celebración en Londres de los Juegos Olímpicos, pero sea como sea seguro que aunque no sea un 2% más, habrá un aumento de turistas gracias a esta celebración deportiva.

Escrito por | 25 de abril de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre Turismo Deportivo

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta