Viajes Iberia cambia su imagen y nombre a Vibo Viajes

La conocida agencia de Viajes Iberia, perteneciente al grupo Orizonia Corporación, se convertirá en Vibo Viajes tras haber recibido una inversión de unos 60.000 euros por cada oficina de la red para así poder cambiar rótulos y escaparates así como el mobiliario.

Según declaraciones de Enric Riera, director general de la agencia: “No solo se trata de un cambio de nombre, sino de una adaptación a las exigencias de nuestros clientes, que también han cambiado, para ofrecer unos espacios orientados a vivir experiencias de viajes”.

Llevamos trabajando un año en este ‘rebranding’, que también afectará en la nueva página web, Viboviajes.com, que se dota ahora de más contenido y mayor agilidad. Se trata de un cambio revulsivo en una situación complicada para el país y el sector, que ha visto caer muchas agencias por el camino”.

Esta estrategia de comunicación y marketing, que fue lanzada hoy mismo, prevé una serie de anuncios comerciales de cinco y treinta segundos en las principales cadenas de televisión de España y Portugal para promocionar al público general del cambio del nombre de la agencia.

Escrito por | 24 de abril de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta