Omán, uno de los destinos más caros para hospedarse

Posiblemente muchos de vosotros penséis que los hoteles tienen precios caros, pero seguramente os olvidéis de eso cuando leáis esta noticia. La ciudad de Mascate, capital del sultanato de Omán, es la ciudad del mundo donde más caro es hospedarse en un hotel.

Este dato se desprende del resultado de la encuesta realizada por hoteles.com, quien nos confirma que el precio medio de una noche en un hotel de esta capital cuesta nada menos que 247 euros, aumentando más de un 20% desde el pasado 2010.

Otros destinos como son Capri, Nueva York, Ginebra y Moscú forman el resto de los cinco lugares del mundo donde más caro nos resultará hospedarnos, con un precio medio por día que ronda nada menos que los 166 euros, algo no apto para todos los bolsillos.

Mientras que Omán cuenta con el precio de hotel más caro, el país más caro como destino turístico de toda Europa es Suiza, donde el precio medio por noche de hotel es de 151 euros. Como podéis ver no todos los destinos son aptos para cualquier bolsillo y menos con la que nos está cayendo.

Escrito por | 23 de abril de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Alojamientos

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta