Hotel Boca Juniors, el primer hotel temático de fútbol del mundo

La ciudad de Buenos Aires cuenta desde hace unos días con el primer hotel dedicado exclusivamente al fútbol, exactamente a uno de los equipos argentinos más importantes y reconocidos no solo a nivel nacional sino internacional como es el Boca Juniors.

El hotel, como era de esperar, se llama Hotel Boca Juniors y es el primero del mundo en estar completamente dedicado a este deporte. Acaba de abrir sus puertas y se encuentra en el histórico barrio de Monserrat de la capital argentina.

A la entrada de este alojamiento nos encontraremos una zona impresionante de color azul y oro, los colores del club y un buen número de pantallas LCD donde se proyectan diferentes imágenes de la mítica Bombonera de Buenos Aires, sobrenombre con el suqe se conoce al estadio del Boca Juniors.

La experiencia continúa en las ochenta y cinco suites con las que cuenta este hotel, todas ellas distribuidas en diecisiete plantas, todas ellas completamente equipadas con lo último en tecnología y eso sí, decoradas con motivos del conocido club de fútbol. Además todos los huéspedes podrán acceder a los entrenamientos de los jugadores, visitas guiadas al museo Boca Juniors, programas Premium o meet & great con los jugadores.

Escrito por | 22 de abril de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Alojamientos y America

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta