Cerrado 24 horas. Crónica de un viaje a Corea del Norte

La siguiente publicación nos permitirá conocer un poco más sobre uno de los países del mundo que cuentan con un gobierno que gobierna con mano de hierro, no se casa con nadie y donde es bastante difícil la vida para alguien ajeno a ese país.

El libro que os presento a continuación se titula: “Cerrado 24 horas. Crónica de un viaje a Corea del Norte”. Llega directamente desde la conocida editorial Laertes, está en castellano, cuenta con un precio de 15 euros y un total de 244 páginas.

Este país es uno de los más herméticos del mundo a la vez que uno de los más pobres, pero no por ello deja de resultar un peligro para muchas de las potencias occidentales. Restringen el turismo y lo controlan férreamente dado que siempre hay que ir acompañado por alguien del gobierno en todo momento, nada de ir por nuestra propia cuenta.

Las fotografías y el contacto con el exterior están prohibidos y viven bajo el yugo de una tiranía, pero esto es algo que a la periodista Beatriz Pitarch no le importa y se embarca en un viaje a Corea del Norte para documentar la situación que se vive en este país que tiene una de las políticas más duras del mundo.

Escrito por | 20 de abril de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Guias de Viajes y Libros de Viajes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta