Piden que la temporada 2011-2012 de Sierra Nevada se alargue debido a las nevadas

Sierra Nevada acabó ayer su temporada de esquí y lo que se preveía como un cierre normal, sobre todo teniendo en cuenta la fecha y meteorología se ha convertido en una lucha entre la dirección de Cetursa y los empleados, quienes se oponen al cierre debido a la nevada caída en los últimos días.

Los empresarios han pedido a la Junta de Andalucía que se demore el cierre de la temporada 2011-2012 prevista para el pasado domingo considerando que las nevadas que se han registrado durante los últimos días pueden mantener las condiciones de calidad y seguridad para los usuarios.

En un comunicado hecho público por los empresarios, se señala que ante las abundantes nevadas de los últimos días queda sin validez la decisión tomada por Cetursa, la empresa pública responsable de esta estación de esquí.

Con estos argumentos, y según los empresarios de Sierra Nevada, “han variado, tenemos nieve y de gran calidad” y aseguran que un cierre anticipado supondrá enviar al paro a más de 1.500 personas que trabajan en esta estación.

Escrito por | 17 de abril de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta