Gijón se promociona sorteando viajes

Los sevillanos y visitantes que han pasado este fin de semana en la capital hispalense habrán podido comprobar cómo Gijón se promocionaba en esta ciudad, donde se sortearon viajes al balcón del Cantábrico para poder conocer esta impresionante ciudad asturiana y tener unas buenas vacaciones.

Sevilla es la primera parada de un recorrido que está haciendo el bus turístico por la conocida Ruta de la Plata, una asociación de promoción turística conjunta constituida por municipios emplazados en esta histórica vía que se remonta a la época de los romanos.

Además de ofrecer información sobre Gijón, los sevillanos que se acercaron hoy y durante los próximos días en Plasencia y Zamora, podrán participar en diferentes sorteos de viajes a la ciudad asturiana.

El premio consiste en transporte gratuito de ida y vuelta para dos personas, tres noches de alojamiento y desayuno en un hotel de cuatro estrellas y las tarjetas turísticas Gijón Card, Gijón Gourmet y Gijón Goloso, con descuentos en museos, atracciones, restaurantes y muchos más establecimientos.

Escrito por | 15 de abril de 2012 con 25 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts