Ya se pueden comprar los billetes de AVE con 120 días de antelación

Desde el pasado lunes las plazas de los trenes de alta velocidad que hay entre Madrid y Barcelona, se venden con una antelación de 120 días y no de 60 tal como ocurría con anterioridad. En el resto de los corredores del AVE y también de la red de servicios convencionales de Renfe, está previsto que se adopte la misma iniciativa si acaba con éxito este ensayo.

Este cambio tiene una gran importancia a la hora de homologar con sus competidores más directos como avión, autobús o barco y ahora con la posibilidad de comercializar sus billetes se pretende ganar más cuota de mercado.

Francisco Prat, gerente en Renfe del AVE Madrid-Barcelona, explicó que “la medida favorece la compra de billetes del AVE por viajeros de ocio y turistas tanto españoles como extranjeros, los cuales suelen programar sus viajes con bastantes meses de antelación“.

Además esto permite que los diferentes clientes puedan adquirir en una agencia de viajes virtual o real los billetes para el viaje que desea realizar usando un modo de transporte u otro, combinando diferentes de ellos a la hora de cubrir el trayecto.

Escrito por | 14 de abril de 2012 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts