Rincones del Mundo: Cuba

Viernes 13 de abril de 2012, con las puertas del fin de semana casi abiertas regresamos con nuestra sección dedicada a algunas de las guías, libros ilustrados y diferentes publicaciones relacionadas directamente con el mundo de los viajes y el turismo.

Para esta primera recomendación os traigo: “Cuba. La guía verde”, ha sido escrita por varios autores, llega desde la editorial Michelin, está en castellano, cuenta con nada menos que 425 páginas y su precio es de 25 euros.

Todo el mundo sabe que las estrellas Michelin son sinónimo de calidad en cuanto a restaurantes, pues lo mismo ocurre con las guías verdes, tienen el mismo sistema. De una a tres estrellas conoceremos qué es lo que merece ser visitado según sus expertos y también qué rincones del destino harán que valga la pena el viaje.

Con esta guía no nos perderemos absolutamente de nada para nuestras vacaciones en Cuba. Gracias a su estructura de la guía de Cuba conoceremos La Habana, el litoral Norte, el Oeste, el Este y los Cayos del Sur. Además contaremos con especiales que nos hablan de la actualidad, de la música y las agendas prácticas de cada zona.

Escrito por | 13 de abril de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Guias de Viajes y Libros de Viajes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta