Portugal propone más salud para los niños que viajan en coche

En nuestro país vecino, Portugal, las cosas relacionadas con las vacaciones y el turismo están llegando a cotas insospechadas. Si ya de por sí la situación económica no es buena y no permite que la gente pueda ir de vacaciones, o al menos tan largas o con los gastos de hace un tiempo, hay que sumarle el precio de los peajes, algo que tampoco ayuda demasiado.

Pero seguramente desde Portugal no querrán hacer las cosas a mala fe y encontramos muchas cosas que bien se podían aplicar en nuestro país o muchos otros, no solo del continente sino de todo el mundo.

Tal como se ha informado desde el diario portugués Público, el país luso prohibirá fumar dentro de los coches cuando viajen dentro de ellos niños. Esta medida ha sido anunciada por Paulo Macedo, ministro de Sanidad, dentro del marco de una mayor restricción de fumar en los espacios cerrados.

Entre otras medidas, el propio Macedo desveló que desde el Gobierno llevarán a cabo la promoción de acciones de formación contra el trabajo en las escuelas y la limitación progresiva de los puntos de venta de tabaco dentro del país.

Escrito por | 12 de abril de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre General y Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta