Nuevo Plan de Vuelos 2012 para Aerolíneas Argentinas

La compañía aérea Aerolíneas Argentinas ha presentado recientemente su nuevo Plan de Vuelos 2012 con un esquema que contempla el aumento de frecuencias de vuelo diarias así como la incorporación de nuevas frecuencias en varias rutas internacionales.

De esta forma se consolida su red con el aumento de operaciones directas y sin escalas, con el objetivo de ofrecer en 2013 una frecuencia diaria de todas las rutas de largo recorrido. Esta programación es posible gracias a la estandarización de la flota de fuselaje ancho, constituida por 11 Airbus A340 desde febrero del presente año.

Este plan de vuelos pretende optimizar las operaciones en rutas internacionales, haciendo mucho más eficientes las frecuencias y logrando un importante ahorro en los costes operativos, enfatizando en la productividad de la compañía y la contribución al turismo en esta clase de rutas.

Las rutas de Aerolíneas Argentinas a Barcelona y Bogotá verán incrementadas sus operaciones a cinco vuelos semanales para poder llegar a tener un vuelo diario a partir del próximo año 2013. Madrid continuará contando con un vuelo diario y Roma mantendrá sus cuatro frecuencias semanales.

Escrito por | 12 de abril de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta