Nace Plan in the city

Acaba de nacer planinthecity.com, un portal web para poder explorar Madrid y encontrar así las mejores ofertas de ocio, deporte y gastronomía de la capital de España, siempre dotado de las mejores actividades que ayudarán tanto a madrileños como visitantes a encontrar estupendas opciones de entretenimiento en una sola web.

Sólo eligen establecimientos y actividades de calidad, no vale cualquier rincón. La diferencia con otros sistemas de cupones consiste en que no se trata de promociones ocasionales, siempre están disponibles y no acarrean gastos adicionales.

Se puede comprar on-line desde el ordenador o un dispositivo móvil y ofrece el servicio de reserva completamente gratuita, para poder proporcionar la mayor comodidad al usuario.

Según Paula Luengo, fundadora de planetinthecity.com “el año pasado llegaron a Madrid casi diez millones de turistas. planinthecity.com está dirigido a aquellas personas que pasan poco tiempo por la ciudad y, aunque quieren disfrutar de la capital al máximo, no tienen tiempo de planear experiencias concretas con la certeza de terminar satisfechas después de haberlas disfrutado”.

Escrito por | 11 de abril de 2012 con 3 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts