El Louvre se moderniza con videoconsolas

El Museo del Louvre ha sorprendido tras la decisión de cambiar las tradicionales audioguías por Nintendo 3DS, algo que, según la directiva del propio museo, enriquecerá mucho más la experiencia de todos los visitantes.

Ya son los únicos dispositivos que se entregarán a los visitantes al museo y estarán dotadas de un software especial que permitirá a todos poder profundizar en el conocimiento de las obras que se pueden ver en el museo.

Con la 3DS podrán guiarse por todas las instalaciones y tendrán toda la información necesaria en la palma de su mano, además de tener la posibilidad de admirar muchas obras acompañadas de sonidos e imágenes con unos 700 comentarios.

También se incluye un mapa interactivo del edificio que permitirá a los visitantes saber en todo momento donde se encuentran. Además aseguran desde el Louvre: “el objetivo es hacer que ningún visitante se pierda las perlas del museo”. Ya sabes, entre la gran posibilidad de viajes que hay en la actualidad, París nunca deja de sorprender a nadie con detalles como este.

Escrito por | 11 de abril de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Museos

Artículos relacionados

  • El museo más visitado del mundo

    ¿Cual es el museo más visitado del mundo? Sin duda alguna es el Museo del Louvre de París, sin desmerecer a los muchos otros museos...

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta