Aumento del turismo en Rusia

Desde Turismo de Rusia confían en crecer alrededor de un 20% en los próximos cuatro años hablando de términos de flujos en los viajes turísticos. Hay que destacar que este aumento no será extraño dada la gran variedad de eventos que se celebrarán en este país como la realización del Mundial de Fútbol de 2018.

Los eventos comenzarán el próximo 2013 con la realización en Moscú del World Athletic Championships y de la Rugby Sevens World Cup. Además en Kazan se celebrarán los Juegos Universitarios y en 2014 la ciudad de Sochi recibe los Juegos Olímpicos de Invierno.

En consonancia con Euromonitor, la mayor visibilidad de estos acontecimientos harán que Rusia suba en un 20% en cuanto a turistas, aumentando de los 23,7 millones previstos para este año para los 28,3 millones previstos para 2016.

Esta previsión es una alteración de los tradicionales mercados que generan flujos turísticos hacia este país y que son constituidos normalmente por países que pertenecieron a la URSS, como es el caso de Ucrania, Kazajistán y Uzbekistán entre otros.

Escrito por | 9 de abril de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Europa y Eventos

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta