Comienzan los problemas con los peajes de Portugal

Miguel Júdice, presidente de la Asociación de Hoteleros de Portugal declaró haber recibido durante los últimos días diferente información e varios miembros de su entidad acerca de muchas quejas hechas por los turistas recién llegados por carretera a sus establecimientos.

Diferentes medios de comunicación portugueses divulgaron imágenes de las largas colas que se formaron hace unos días para poder pagar el peaje de la autopista A22, la entrada a la región del Algarve, la más turística de todo el país.

Según palabras del propio Júdice: “Portugal no puede sobrevivir sin turismo. Hay que idear una forma de pago alternativa que sea menos complicada para los turistas y que evite que el primer contacto con el país sea negativo”.

Además quiso recordar que España es el principal mercado emisor para el sector y que la A22, próxima a Andalucía, es una de las cuatro vías que el gobierno de su país convirtió en autopistas de pago el pasado mes de diciembre, lo que ya ocasionó muchas protestas tanto dentro como fuera de las fronteras del país luso.

Escrito por | 8 de abril de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Europa y General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta