España ¿Paraíso sexual de Europa?

La crisis económica está haciendo estragos y aunque es algo que tenemos muy presente, hay algo que está creciendo alarmantemente en España, la prostitución y el tráfico de mujeres que son víctimas de explotación sexual, lo que está experimentando un boom en varias ciudades y pueblos de España.

Así es lo que aseguran desde el rotativo New York Times. Aseguran que en pueblos como La Jonquera (Girona), la prostitución la sustituido al antiguo comercio de cerámica y productos artesanos tal como aparece en uno de sus reportajes.

Hace tiempo era un pueblo tranquilo donde los camioneros y transportistas descansaban y donde los franceses acudían para conseguir buenos precios con los productos artesanales tan especiales y tan apreciados por todos.

Diferentes expertos aseguran que la prostitución está de moda en España y son muchos los turistas los que encuentran a nuestro país como uno de los nuevos destinos sexuales del continente europeo, algo que resulta bastante incómodo, aunque todo está visto desde fuera.

Escrito por | 7 de abril de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta