Donde termina el asfalto, las vivencias de tres años por Asia

La segunda de las recomendaciones me ha parecido tan llamativa que no he dudado ni un minuto en compartirla con vosotros. Se titula “Donde termina el asfalto. Las vivencias de tres años por Asia”, ha sido escrita por Álvaro Neil, llega desde la editorial Biciclown, está en castellano, su precio ronda los 20 euros y cuenta con 335 páginas.

Después de tres meses desde que escribió su segundo libro en El Cairo y con una motivación muy especial tras visitar a sus amigos, quienes le regalaron una nueva bicicleta, el conocido biciclown se pone su nariz roja y se pone en marcha tomando dirección a China.

En su periplo cruzan más de treinta países con más de 50.000 kilómetros en sus piernas, siempre despertando sonrisas pero también viviendo momentos verdaderamente duros como cuando un coche le destrozó la bicicleta.

Tras atravesar el Medio Oriente y diferentes territorios de Asia Central visita países tan impresionantes como Bangladesh o Bután, el pequeño y misterioso país que nunca deja a nadie indiferente, hasta llegar a China, pero ésta no será la última parada en su viaje, pronto llegarán otros destinos como Japón, Australia, Nueva Zelanda, etc.

Escrito por | 6 de abril de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre Guias de Viajes y Libros de Viajes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta