Cimas épicas

Viernes, Semana Santa, aunque muchos estaréis de vacaciones nosotros seguimos fieles a nuestra cita con vosotros para compartir las mejores recomendaciones relacionadas con el turismo y los viajes y para esta primera recomendación de hoy os traigo un apasionante viaje a algunas de las montañas más impresionantes del mundo.

Se titula “Cimas épicas: Eiger, K2, Everest, McKinley, Matterhorn”, ha sido escrita por John Cleare, llega desde Ediciones Lectio, está en castellano, tiene un precio de 19,50€ y un total de 64 páginas.

Esta publicación nos cuenta cómo alcanzaron los alpinistas por primera vez las cimas de algunos de los picos más altos del mundo en un apasionante viaje a los Alpes, Himalaya, Karakórum y el Círcilo Polar Ártico. Un viaje donde rememoraremos los enormes peligros que suponen las avalanchas, tormentas repentinas, las grietas invisibles o los bruscos cambios de temperatura entre otros.

Nos cuenta cinco grandes historias de estos ascensos épicos, los primeros pioneros que abrieron rutas hasta algunas de las cimas más altas del mundo escalando en roca, hielo e intentando encontrar algún apoyo. Una publicación increíble que cuenta con impresionantes fotografías, diferentes ilustraciones y diafragmas acompañados de detallados mapas realizados por escaladores que buscaban grandes retos.

Escrito por | 6 de abril de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , , ,
Lee más artículos sobre Guias de Viajes y Libros de Viajes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta