La normativa del equipaje de mano en los aviones podría cambiar

Desde el Parlamento Europeo se han pedido medidas que permitan a los pasajeros la posibilidad de llevar equipaje de mano razonable en los aviones, que incluya además las compras que podamos realizar en el aeropuerto.

Esta información ha sido extraída del texto aprobado por el pleno de la Eurocámara celebrada en Bruselas donde se insta a la Comisión Europea a que “plante medidas para armonizar los límites que aplican las aerolíneas en la Unión Europea que proteja a los pasajeros de las prácticas excesivamente restrictivas”.

Tal como se ha indicado en el informe, los parlamentos europeos quieren que se permita a los pasajeros el poder llevar consigo a bordo una cantidad razonable de equipaje de mano. El ponente del texto fue el diputado británico Keith Taylor, quien aspira a una norma que entienda todo el mundo.

Desde el Parlamento Europeo han querido destacar su preocupación por los abusos cometidos por algunas compañías aéreas, proponiendo la creación de una lista negra de prácticas abusivas usadas en el sector del transporte aéreo.

Escrito por | 5 de abril de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre General y Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta