Barceló Hotels & Resorts abandona el Reino Unido

Tras cinco años operando en el mercado británico y con una cartera formada por 21 hoteles y más de 2.800 habitaciones en Inglaterra, Gales y Escocia, la cadena hotelera Barcelo Hotels & Resorts, ha llegado a un acuerdo con los propietarios de los hoteles para desafiliarlos de la marca el próximo 25 de abril.

Han sido meses de negociación donde el grupo mallorquín ha intentado convencer a la compañía Puma Hotels Plc de rebajar la renta del alquiler dado que ahora es realmente insostenible la situación de pagos mensuales del alquiler, pero no ha habido acuerdo.

Por esa causa la cadena de hoteles se ha visto en la obligación de abandonar la operación ante la imposibilidad de obtener rentabilidades satisfactorias que puedan significar cifras positivas para la compañía.

Esta operación fue suscrita en diciembre de 2007, justo antes del inicio de la crisis, y se hizo un acuerdo de alquiler a largo plazo, nada menos que a 45 años, aunque la situación actual no ha hecho viable poder mantener su ejecución por más tiempo.

Escrito por | 5 de abril de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Alojamientos y General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta