Homeaway adquiere el portal Toprural

Es la noticia de la semana, Homeaway, la conocida multinacional de alquiler de casas para vacaciones, ha adquirido Toprural, la conocida web española que agrupa al menos el 60% de la oferta de establecimientos rurales en el sur de Europa.

Así Homeaway amplía su presencia mundial y consolida su presencia en nuestro país incorporando muchos y nuevos alojamientos rurales a su inventario. Desde HomeAway declararon que: “la adquisición de Toprural amplía el alcance y consolida el liderazgo de Homeaway en el mercado europeo”.

No han querido declarar a cuanto ha ascendido el montante, pero en lasescapadas.com somos muy tenaces y hemos sabido de una fuente bastante fiable que la operación se ha cerrado por unos 14 millones de euros, una barbaridad.

Para Brian Sharples, consejero delegado de HomeAway, “la llegada de los alojamientos de Toprural a su oferta refuerza nuestra su misión de hacer que cada vivienda vacacional y cada alquiler de habitaciones en el mundo esté fácilmente disponible para cada viajero”.

Escrito por | 3 de abril de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre Herramientas y Webs de Viajes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta