Compartir es ahorrar

El hecho de intercambiar la vivienda o incluso compartir coche son algunas de las últimas tendencias que más se están llevando actualmente, sobre todo porque estamos en un periodo donde la palabra austeridad está en boca de todo el mundo.

Una zona que esta muy de moda en este plano es la Costa del Sol donde es muy frecuente el poder tomar una vivienda prestada tal como se ha informado desde intercambiocasas.com, donde aseguran que la costa malagueña es una pieza importante en este novedoso sistema.

La fórmula cuenta con nada menos que 1.850 españoles, quienes forman parte de este portal. Hay que destacar que esta empresa apareció en España hace seis años después de la buena aceptación de este modelo de origen americano en nuestro continente.

Otra forma de ahorro es el de prestar el coche para poder desplazarse y de eso saben mucho en blablacar.es, una red social presente en países como Francia, Reino Unido, Italia y ahora España, donde la gente que comparte coche puede ahorrar hasta un 75% de los gastos del desplazamiento.

Escrito por | 1 de abril de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre General y Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta