Otro crucero a la deriva

¿Qué es lo que está ocurriendo con los cruceros? Aunque son medios de transporte bastante seguros, desde que comenzamos el año son varias las noticias que tienen que ver con desastres con estos medios de transporte y ahora vuelven a estar en la picota.

El Azamara Quest, un crucero con cerca de 600 turistas, la gran mayoría europeos y estadounidenses, así como 411 miembros de la tripulación, están a la deriva en Filipinas después de producirse un incendio en los motores que causó cinco heridos, uno de ellos bastante grave.

El fuego se inició el viernes por la noche en la sala de máquinas del crucero Azamara Quest cuando se encontraba en el Mar de Joló, entre Manila y la ciudad de Sandakan, en el estado malasio de Sabah tal como informaron diferentes medios locales.

Desde las autoridades filipinas enviaron una avioneta y un barco para ayudar al navío, con bandera de Malta, para poder reparar sus motores y hacer que pueda proseguir su marcha hasta Malasia donde tendrá que interrumpir el viaje.

Escrito por | 31 de marzo de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre General y Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta