Rincones del Mundo: Tailandia

Hoy es viernes y como de costumbre dejamos aparcadas las noticias turísticas diarias y nos centramos principalmente en las publicaciones que poco a poco van apareciendo en el mercado y que nos proporcionan útil información de diferentes destinos del mundo.

Para esta primera recomendación he elegido una guía que ha sido publicada en febrero de este mismo año; se titula Tailandia, llega desde la editorial Anaya, pertenece a la colección Trotamundos, está en castellano, tiene un precio de 22 euros aproximadamente y cuenta con 441 páginas.

Esta guía es fruto de un exhaustivo trabajo de campo, completamente actualizado anualmente por viajeros ya experimentados y ofrece mucha información que nos resultará tremendamente útil para nuestras vacaciones en este estupendo país.

Una completa descripción de Tailandia para viajeros independientes que quieren visitar este destino por cuenta propia. Los mejores establecimientos para comer y alojarse en función de cada presupuesto, las zonas más interesantes para comprar y mapas y planos detallados que incluyen todos los datos prácticos que aparecen en la guía.

Escrito por | 30 de marzo de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , , ,
Lee más artículos sobre Guias de Viajes y Libros de Viajes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta