Gran Bretaña, 25 rutas en coche

La segunda recomendación se titula Gran Bretaña, 25 rutas en coche llega desde la editorial País-Aguilar, está en castellano, tiene un precio de unos 23 euros poco más o menos y tiene un total de 264 páginas hasta arriba de información muy útil.

Con esta guía saldremos de los circuitos habituales y conoceremos la gran riqueza de rincón del mundo, donde encontraremos fascinantes rincones repletos de tradición, fiestas y costumbres ancestrales que nos permitirán deleitarnos con los productos locales y nos propone visitar pintorescos rincones merecedores de visita.

Tendremos la información práctica más actualizada para que cada ruta sea algo diferente, con instrucciones precisas, siempre acompañadas de mapas claros y completamente detallados, con un mapa de carreteras desplegable para una fácil orientación entre las diferentes localidades pertenecientes a las rutas.

Además encontraremos las tradicionales recomendaciones sobre dónde dormir o comer a lo largo del camino, las actividades a realizar, desde los paseos a pie hasta las mejores playas, con festividades, compras, degustaciones, visitas imprescindibles y un largo etcétera.

Escrito por | 30 de marzo de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre Guias de Viajes y Libros de Viajes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta