Más de 1000 hoteles a la venta en Grecia

Son muchos los problemas económicos por los que está pasando nuestro continente, especialmente países como Grecia. Uno de los sectores más castigados es el turismo y si no se pone freno a la situación, su futuro es muy incierto.

Los hoteleros griegos están acusando una profunda crisis que ha hecho que las reservas hayan bajado considerablemente. De momento el descenso se encuentra entre un 20 y un 30% para el mercado alemán, mientras que el británico vive una caída del 10%.

Tal como confirmó la Cámara Helénica de Hoteles, unos 1.000 establecimientos, casi un 10% de los hoteles de Grecia, están planeando la venta o el cierre después de que según una última previsión, esperan una reducción del 5% en los ingresos turísticos durante 2012.

Durante las últimas semanas se han producido diferentes protestas contra los alemanes en las calles de la capital, haciendo que las reservas alemanas descendiesen directamente. Por su parte, los hoteles de lujo emplazados en las zonas donde se llevaron estos altercados son los más afectados, aunque todo el país lo está notando de forma generalizada.

Escrito por | 29 de marzo de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , , , , ,
Lee más artículos sobre Alojamientos y Europa y General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta