Lufthansa en el 29-M

Son muchas las compañías de transportes de viajeros las que se han secundado la jornada de Huelga General del 29-M y muchas de ellas han cancelado sus vuelos aunque hay que decir que también han tenido servicios mínimos.

La aerolínea alemana Lufthansa ha cancelado 22 del total de 74 vuelos que tenía programados para operar entre España y Alemania, con motivo de la huelga convocada contra la reforma laboral que tanto está dando que hablar últimamente.

Desde la compañía aérea están haciendo todo lo posible para que el impacto de la huelga sobre los pasajeros sea lo menos dura posible y durante la presente jornada estudiarán diferentes soluciones para evitar cualquier clase de problema.

Esta compañía aérea opera en diferentes aeropuertos: Madrid, Barcelona, Bilbao, Palma de Mallorca, Málaga y Valencia, aeropuertos desde los que en el pasado 2011 transportó a más de tres millones de pasajeros entre España y Alemania. Ojalá todas las compañías aéreas se preocupasen tanto por los viajeros cuando llegan situaciones delicadas como esta en la que estamos viviendo actualmente.

Escrito por | 29 de marzo de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , , ,
Lee más artículos sobre General y Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta