La suerte de ir de vacaciones en Semana Santa

La dichosa crisis impedirá a más de la mitad de los españoles a marcharse de vacaciones la próxima Semana Santa 2012 debido a la situación económica actual lo impide. Datos revelados por un estudio elaborado por La Maleta Roja, empresa de salud sexual femenina.

Además de los motivos económicos hay más razones que lo impiden como depender de sus familiares, como hijos o pareja, con un porcentaje del 7% o incluso por obligaciones laborales durante estas fechas, con un 19%.

Sólo un 23% de los españoles tiene previsto cumplir sus deseos vacaciones y no dejarse influenciar ni por terceros ni por la crisis. De los que sí las disfrutarán un 32% optará por una escapada rural o la nueve, el 21% asegura que visitará algún pueblo con tradición de Semana Santa y un 14% se reunirá con la familia para pasar las vacaciones con ella.

Y los más afortunados viajarán a una capital europea, aproximadamente un 11%, relajarse en algún balneario o spa, con un 10% e irse a un país exótico, con un 7%, son algunas de las opciones elegidas por aquellos a los que mejor van las cosas.

Escrito por | 28 de marzo de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Eventos y General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta