Estaciones Náuticas sigue creciendo

Desde la Asociación Española de Estaciones Náuticas han invertido en tecnología e innovación con más de 1,3 millones entre los años 2009 y 2011 para potenciar tanto las nuevas tecnologías como invertir en capital humano y formación de sus trabajadores para crear una mejor coordinación entre todos los empleados de su red.

En los últimos años su página web ha evolucionado de manera importante gracias al proyecto Plan Avanza I+D Competitividad, donde se cargaron 9000 productos en el portal y se tradujo a 5 idiomas: español, inglés, francés, alemán y sueco.

El conjunto de proyectos llevados a cabo durante estos años se realizaron mediante el conocido Plan Avanza, cofinanciados por la Dirección General de la Sociedad de la Información del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio mediante los Fondos Feder o FSE.

Además durante el año 2010 y 2011, Estaciones Náuticas, junto con la Sociedad Estatal para la Gestión de Innovación y las Tecnologías Turísticas (Segittur) y con ayudas del Instituto de Turismo de España (Turespaña), realizaron un proyecto de investigación sobre el diseño de una Base Náutica Ideal con una inversión de 36.540 euros.

Escrito por | 28 de marzo de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta