Ryanair Cash Passport

La compañía aérea Ryanair ha lanzado la tarjeta Ryanair Cash Passport en nuestro país y otros rincones como Alemania, Irlanda, Italia y el Reino Unido. Es una tarjeta MasterCard Prepago que se convertirá en la única forma de evitar los 6 euros de gastos de gestión de la compañía que se cobrarán desde el próximo 15 de abril.

La tarjeta ofrecerá a todos los titulares españoles las siguientes ventajas (información cedida por la propia compañía):

- Cada titular recibirá un bono de regalo de Ryanair de 10 euros (el equivalente al valor de la cuota de la tarjeta).
- No se aplicarán los gastos de gestión de 6 euros a las reservas hechas en Ryanair y pagadas con la tarjeta Ryanair Cash Passport.
- No serán aplicables los gastos de gestión a los titulares de las tarjetas en las compras realizadas en la web de la aerolínea ni en cualquier otro distribuidor.

- La tarjeta Ryanair Cash Passport es una forma cómoda y segura de llevar dinero en el extranjero, hacer compras y retirar efectivo de los cajeros automáticos.
- La tarjeta puede conseguirse en la dirección www.cashpassport.com/ryanair.
- Todos los fondos de los clientes cargados en su Ryanair Cash Passport están protegidos.

La tarjeta podrá ser usada para retirar efectivo en los cajeros automáticos así como para realizar compras online y en más de 32 millones de tiendas en todo el mundo que admiten la tarjeta MasterCard.

Escrito por | 27 de marzo de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , , ,
Lee más artículos sobre Herramientas y Ofertas y Promociones y Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta