Renfe anuncia sus servicios mínimos para la próxima Huelga General del 29-M

Renfe garantiza la circulación de al menos una treintena de trenes AVE para la jornada de huelga general convocada para pasado mañana día 29 de marzo. Estos trenes unirán Madrid y algunas ciudades que cuentan con esta conexión ferroviaria.

Son circulaciones que han sido incluidas dentro del acuerdo de servicios mínimos alcanzado entre el Gobierno y sindicatos para el paro general, los cuales representan el 20% de los programados normalmente.

En cuanto a los servicios mínimos del AVE han quedado excluidos los servicios entre Madrid, Segovia y Valladolid aunque esta vez entra en servicio el AVE a Valencia, el más reciente de la red.

Esto es consecuencia de los criterios que tanto Gobierno como sindicatos han tomado en consideración para la determinación de los servicios mínimos para trenes AVE. Ambos consideran que no deben fijarse mínimos para trayectos inferiores a 500 kilómetros “o en los que la duración estimada del viaje por medios de transporte alternativo será inferior a cuatro horas”.

Escrito por | 27 de marzo de 2012 con 3 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts