NH Eurobuilding Madrid, uno de los hoteles más sostenibles del mundo

Hace escasos meses la compañía hotelera NH Hoteles se convertía en la primera cadena hotelera a nivel mundial en recibir la certificación ISO 50001 en cuanto a sistemas de gestión de la energía. Ahora, uno de sus establecimientos más conocidos, el NH Eurobuilding de Madrid, es el que obtiene esa certificación.

Asimismo este hotel acaba de recibir la certificación ISO 14001, que implica el establecimiento de varios objetivos ambientales y diferentes medidas y medios para conseguirlos como por ejemplo la reducción del consumo de electricidad, agua, papel, gas o residuos entre otros.

Este hotel destacó en su momento por ser pionero por la inclusión de puntos de carga para vehículos eléctricos y ahora busca incrementar su eficiencia energética con la instalación de lámparas 100% LED y el montaje de materiales aislantes que reducen los gastos de climatización.

Según la compañía: “incrementar el rendimiento energético de las empresas donde se aplica, ahorrar costes y reducir las emisiones de CO2 son las tres máximas de una normativa, la ISO 50001, que reconoce el compromiso con el medio ambiente y la sostenibilidad de los establecimientos que certifica”.

Escrito por | 25 de marzo de 2012 con 78 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts