El Real Madrid Resort Island abrirá sus puertas en 2015

El Real Madrid Resort Island abrirá sus puertas el próximo año 2015 en la isla artificial Al Marjan de los Emiratos Árabes Unidos, en un megaproyecto donde se ha invertido una gran cantidad de dinero, nada menos que 760 millones de euros.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, presentó la iniciativa acompañado del representante del emirato Ras Al Khaimah así como el CEO del fondo de inversión RAK Marajan Island Football, Louis Armand de Rougé, quien será el encargado de gestionar este proyecto.

El presidente del Real Madrid mostró su satisfacción por vincular la marca Real Madrid con el emirato declarando que “estos lazos de amistad y colaboración van a permitir que se haga realidad un ambicioso sueño, una magnífica idea que servirá de base para futuras acciones, encaminadas también a engrandecer la dimensión global de nuestro club”.

Este proyecto está destinado al fortalecimiento del turismo deportivo en Asia, aprovechando el emplazamiento estratégico con el que cuenta este sitio, a escasos 45 minutos del aeropuerto de Dubai, lo que permitirá la conexión de nada menos que 2.000 millones de personas en apenas cuatro horas.

Escrito por | 24 de marzo de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta