Japan

Nuestra segunda publicación se titula Japan, tiene como autores a Tina Bagué y a Toru Morimoto, llega a nosotros mediante la editorial Private Space, está en varios idiomas y cuesta aproximadamente 72 euros, algo caro, pero merece mucho la pena, sobre todo para los amantes de un país como Japón.

El libro es un completo reportaje fotográfico que nos muestra la visión de un fotógrafo nativo de Japón como es Toru Morimoto y de una fotógrafa europea llamada Tina Bagué, sobre el estilo del Japón en nuestros días.

Para salirse de los tópicos los autores recorrieron 41.995 kilómetros por el país durante todo un año con el que obtuvieron cerca de 60.000 imágenes, de las cuales han sido seleccionadas un total de 181 fotografías verdaderamente impresionantes.

Morimoto nos propone imágenes en blanco y negro y Bagué en color, las cuales nos muestran una visión que está complementado con un texto de Carlos Rubio, conocido traductor de literatura clásica japonesa. Un verdadero tesoro de libro que no dejará a nadie indiferente.

Escrito por | 23 de marzo de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , , ,
Lee más artículos sobre Guias de Viajes y Libros de Viajes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta