Huida al Tíbet

Comenzamos fuertemente esta semana en el apartado dedicado a las publicaciones con un libro muy original, un libro que tiene una trama y como telón de fondo un viaje impresionante, narrado con detalles que nos transportarán a un lugar tan lejano como el Tíbet.

El libro se titula Huida al Tíbet, ha sido escrito por Endika Urtaran y distribuido por la editorial Desnivel, está en castellano, tiene un precio de unos 17 euros y un total de 302 páginas.

Nos cuenta la historia de un cocinero vasco llamado Jon que ha sufrido una desgracia familiar. Carlota, una cartógrafa cubana muy peculiar y Sam, un guía de montaña americano que siempre vive al límite. Estas son tres vidas paralelas que se unen en una huida hacia un futuro desconocido donde la aventura y el misterio son los ingredientes principales de la narración.

Coinciden en el misterioso Tíbet, siempre con el Himalaya como telón de fondo, algo que parece proporcionarles a todos una buena dosis de todo lo que estaban buscando. Un libro muy entretenido que nos permitirá viajar y posiblemente identificarnos con algunos de sus personajes.

Escrito por | 23 de marzo de 2012 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts