Monarch of the Seas dejará Royal Caribbean para irse a Pullmantur

La conocida compañía naviera Royal Caribbean Cruises Limited ha anunciado recientemente que transferirá su buque Monarch of the Seas a Pullmantur, otra de las marcas que pertenecen al grupo. El traspaso se realizará el próximo 1 de abril de 2013 tras que el buque realice el último servicio para su actual naviera el 29 de marzo.

Este buque fue construido por el astillero Chantiers de L’Atlantique, hoy en día STX France, en Saint-Nazaire. Realizó su viaje inaugural el pasado 17 de noviembre de 1991, siendo el buque más grande e innovador de aquellos años.

El presidente y director general de Royal Caribbean International, Adam Goldstein, declaró que: “con el traspaso del Monarch of the Seas, Pullmantur reforzará su presencia en el mercado latinoamericano donde pretende convertirse en una de las marcas más reconocidas de la industria de los cruceros”.

Además del aumento de capacidad para la compañía Pullmantur, Royal Caribbean, anunció que ejercitará la opción para la construcción de un segundo barco que podrá transportar a 4.100 cruceristas en régimen de doble ocupación y un peso de más de 158.000 toneladas brutas.

Escrito por | 22 de marzo de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , , , ,
Lee más artículos sobre Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta