Ya falta menos para Enotur 2012

Madrid volverá a acoger un nueva edición de Enotur, el Salón Internacional de Enoturismo y Turismo Gastronómico, evento que llegará a su segunda edición en el Palacio de Congresos de Madrid entre los próximos días 13, 14 y 15 de abril.

Gracias a este evento se abrirá al público una enorme oferta turística especializada en gastronomía y enología, con la participación de más de cien expositores entre restaurantes, bodegas, hoteles, centros de enoturismo y gastronomía, librerías, escuelas de formación, museos del vino, etc.

Es una iniciativa completamente comercial además de un escaparate profesional y dinamizador de la demanda donde su finalidad principal es la promoción, comercialización y venta del turismo enogastronómico de nuestro país.

Además, Enotur 2012 ofrece un amplio programa de actividades previas y paralelas originales como pueden ser cabinas de enoterapia con diferentes sesiones realizadas por expertos, maridajes y catas públicas y gratuitas, cosmética y belleza basada en la uva o el Paseo del Sabor entre otras. ¿Te apuntas

Escrito por | 21 de marzo de 2012 con 40 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts