Agencias de la ACAV denuncian a AENA

Son un total de 17 agencias pertenecientes a la Asociación Catalana de Agencias de Viajes las que han presentado un recurso contencioso administrativo contra AENA y el ministerio de Fomento por 1,2 millones de euros por daños y perjuicios por la huelga de controladores en diciembre del pasado 2010.

Tal como se ha informado desde la ACAV, tras ser denegada por parte de AENA la primera reclamación realizada por la vía administrativa el pasado mes de julio donde las agencias de viajes presentaron las reclamaciones por vía judicial.

Los recursos contencioso-administrativos fueron presentados ante el Juzgado Central de lo Contencioso Administrativo en Madrid aunque son muy pocas las agencias las que han presentado las quejas por esta vía porque es sabido por todo el mundo la lentitud del sistema.

Son tres las agencias de viajes las que quedan pendientes de respuesta por parte de AENA a la reclamación presentada por vía administrativa, aunque si antes del próximo mes de junio no se arregla, pasarán directamente las reclamaciones por vía judicial.

Escrito por | 20 de marzo de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre General y Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta