Disneyland París cumple 20 años

Desde el 1 de abril del presente año Disneyland Paris celebra su 20 aniversario de una forma brillante, mágica y colorida. Uno de los primeros destinos turísticos de Europa se llenará de luz y color para así celebrar su cumpleaños.

Abrió sus puertas el 12 de abril de 1992, dando la bienvenida a los miles de impacientes clientes que querían disfrutar de todo lo que podía ofrecerles con infinidad de opciones de entretenimiento para todo el mundo, siempre rodeadas del fantástico mundo de Disney.

Fueron muchas las atracciones importantes como la de Indiana Jones y el Templo Maldito de 1993; Space Mountain – De la Tierra a la Luna en el año 1995 o The Twilight Zone Tower of Terror, ésta última más reciente, del año 2008

Han sido dos décadas marcadas por completo por la inauguración de otro Parque, el Walt Disney Studios en 2004 y cientos de espectáculos y cabalgatas como Tarzán El Encuentro en el año 2000; Disney’s Fantillusion en 2003 o Diney’s Once Upon a Dream Parade en el año 2007. Aprovéchate de las nuevas ofertas que nos proponen para estos 20 años de éxito. ¿Te apuntas?

Escrito por | 19 de marzo de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre Ofertas y Promociones

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta