Las compañías aéreas británicas intentan evitar el caos aéreo

Las compañías aéreas British Airways, British Midland International, easyJet y Virgin Atlantic, cuatro de las grandes aerolíneas británicas, han pedido a las autoridades que tomen medidas urgentes para poder evitar la congestión del espacio aéreo a lo largo de la celebración de los Juegos Olímpicos de Londres entre el 27 de julio y el 12 de agosto.

Estas aerolíneas han solicitado al gobierno británico, mediante una carta hecha pública hace escasas fechas, que adopte estas medidas urgentes para evitar la congestión del espacio aéreo que podría ocurrir durante las Olimpiadas.

En esta carta destacan que “pensamos que existe un riesgo significativo de que se produzcan retrasos y alteraciones en los principales aeropuertos de Londres, a menos que se adopten medidas urgentes”.

Estas compañías han demandado también el desarrollo de “planes de acción específicos para hacer frente a situaciones derivadas de unas malas condiciones meteorológicas o de alertas de seguridad”. Esperemos que tomen cartas en el asunto porque de no ser así puede montarse una muy gorda.

Escrito por | 18 de marzo de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , , , , ,
Lee más artículos sobre Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta