2014, el año de Burgos

Serán un total de 4.000 prehistoriadores y arqueólogos los que acudirán a la ciudad de Burgos dentro del marco del XVII Congreso Mundial de la Asociación Científica Internacional de Ciencias Prehistóricas y Protohistóricas que se celebrará en el Fórum Evolución Burgos y se realizará en el año 2014.

La consejera de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León, Alicia García, ha presentado recientemente este encuentro haciendo hincapié en que se trata de una oportunidad única para la capital burgalesa y para la región dado que se trata de un evento con proyección internacional.

Asimismo quiso recordar que Atapuerca es un importante patrimonio estratégico, por lo que el jurado ha seleccionado a Burgos frente a una candidatura de Australia para este evento.

Alicia García, destacó que el Complejo de la Evolución Humana es un proyecto completamente materializado. También destacó que Burgos se ha convertido en la capital de la evolución y en un referente para los distintos continentes.

Escrito por | 18 de marzo de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Eventos

Artículos relacionados

  • Nueva promoción en Castilla y León

    Alicia García, consejera de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León ha hablado sobre el proyecto cultural y enogastronómico que...

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta