Rincones del Mundo: Berlín

Viernes, llega el momento de las recomendaciones sobre las publicaciones de viajes y turismo y hoy tengo un par de recomendaciones tan atrayentes como dispares, pero muy tentadoras para visitarlas.

La primera de las recomendaciones se titula Berlín, llega desde la editorial Anaya, está en castellano, cuenta con 185 páginas y tiene un precio que no llega a los 10 euros. Quiero destacar que esta publicación, aunque tiene el mismo título que muchas otras publicaciones que llevan el mismo nombre y he presentado en este blog, es una edición nueva, de hace menos de 1 mes.

Pertenece a la colección Trotamundos Experiences. Una ciudad, mil experiencias. Esta guía ahora es más urbana, más actual, más ligera, con más ilustraciones y mucha, mucha información sobre este apasionante destino.

Esta guía nos puede llevar a cualquier sitio de la ciudad gracias a la estupenda documentación que nos brinda, siempre de una manera divertida pero también con información rigurosa. Unos datos que nos permitirán conocer los mejores establecimientos para comer o también conocer las muchas clases de alojamientos de la ciudad, siempre para todos los presupuestos, lugares de compras, para ir de marcha y toda la información que podamos necesitar.

Escrito por | 17 de marzo de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , , ,
Lee más artículos sobre Guias de Viajes y Libros de Viajes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta