Los franceses, tampoco quieren quedarse sin vacaciones

Aún con la crisis económica que estamos viviendo, los ciudadanos de Francia no quieren olvidarse de sus vacaciones. Este dato se desprende de una encuesta donde se revela que el 67% de los ciudadanos que han participado han afirmado que pretenden disfrutar de sus vacaciones este año, lo que significa un incremento de un 1% con respecto al año pasado.

Según este estudio del Instituto Protourisme, entidad encargada de realizarlo, el 53% de los franceses espera tener unas vacaciones este año con al menos unas cuatro pernoctaciones, un 2% más que el año pasado.

El director del Instituto Protourisme, Didier Arino, ha declarado que “es la primera vez, desde 2003, que se registra una ligera subida en las intenciones vacacionales. Las vacaciones son primordiales para los franceses, a pesar de la crisis y de las restricciones”.

Sobre el presupuesto medio anual para las vacaciones, también se ha registrado un incremento medio del 10% en las intenciones de los franceses hasta llegar a la nada desdeñable cantidad de los 2.300 euros, algo que millones de personas querrían para sus vacaciones, o incluso la mitad y mucho menos.

Escrito por | 17 de marzo de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta