Cambios en Paradores

Desde la nueva dirección de Paradores, están preparando un nuevo plan de viabilidad que acabará con la expansión de la marca desde el próximo mes de junio con la incorporación de dos paradores más, el de Lorca y el de Cádiz.

Los que lo tendrán difícil serán los paradores de Morella en Castellón, el de Muxía en A Coruña, Corias en Asturias, el de Ibiza y el de Veruela, en Zaragoza, debido a la importante caída del presupuesto, aunque éstos están aprobados y pendientes de adjudicación.

Otros que no lo tienen claro son los de Villablino en León, Estella en Navarra, Badajoz, Lleida, Molina de Aragón en Guadalajara, Béjar en Salamanca y el jiennense de Alcalá la Real, los cuales, por el momento se quedarán en un profundo stand-by tal como han asegurado desde la dirección de Paradores.

La presidenta de Paradores, Gela Alarcó, presentará un plan de ajustes en la próxima reunión de la dirección de la empresa y en este plan se congelarán los planes de expansión desde el mes de junio y retrasará las rehabilitaciones pendientes entre otras cosas.

Escrito por | 14 de marzo de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Alojamientos

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta