Fin de las huelgas en Iberia

La compañía aérea Iberia considera una gran noticia el anuncio de la desconvocatoria de huelga de 24 días convocada por el Sindicato Español de Pilotos de Líneas Aéreas, SEPLA, y ha destacado que su filial, Iberia Express, prosigue con sus planes de despegar el próximo día 25 de marzo.

La compañía española se enorgullece de que la protesta no afecte ni a los clientes ni al turismo del país en estos momentos de crisis económica que estamos viviendo todos y a todos nos afecta en mayor o menor medida.

Iberia ha querido destacar que el Sepla ha aceptado la participación de un mediador para poder reconducir la negociación entre las partes, una figura que ya se había comentado que había sido propuesta por la empresa.

Desde la compañía han querido insistir en que la compañía aérea Iberia Express prosiguen con sus planes sin que esto imposibilite que se abra una negociación sobre el convenio colectivo para el conjunto de trabajadores de la compañía. Esperemos que la situación sin huelgas se mantenga durante mucho tiempo.

Escrito por | 13 de marzo de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , , ,
Lee más artículos sobre Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta