Boeing Vs Airbus

El constructor aeronáutico estadounidense Boeing ha reconocido que la OMC encontró aproximadamente unos 3.000 millones de dólares en subsidios ilegales del Gobierno de Estados Unidos a sus programas, tal como desveló su informe definitivo emitido sobre el organismo sobre la denuncia de la UE.

Por otra parte, desde Boeing destacan que se trata de una cantidad seis veces inferior a los 18.000 millones de dólares que la Unión Europea ha proporcionado a la compañía Airbus según sus cálculos.

Tal como se declaró desde Boeing, el cuerpo de apelación de la OMC ha reducido los hallazgos de los daños causados a Airbus por las subvenciones a Boeing y por el contrario ha confirmado que en términos económicos, el apoyo de Estados Unidos a Boeing es mínimo con las masivas ayudas proporcionadas a Airbus.

Tal como señala la compañía estadounidense: “Boeing ha tenido que competir con una flota entera de aviones subsidiados de Airbus, que la OMT consideraría que existirían sin ayudas ilegales, mientras que Airbus ha competido contra una línea de producto de Boeing que ha recibido un pequeño apoyo de EEUU, según el dictamen”.

Escrito por | 13 de marzo de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , , , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta