Andalucía sigue apostando por las nuevas tecnologías en el turismo

Andalucía siempre ha apostado por las nuevas tecnologías aplicadas al turismo tal como podemos comprobar con la siguiente noticia donde una aplicación diseñada para los smartphones o tablets nos permitirá obtener en tiempo real y mediante un sistema de geolocalización, toda la información turística que podamos necesitar del lugar donde nos encontremos.

La aplicación se llama Rutas Culturales de Andalucía y ya se ha puesto en marcha en tres localidades, Granada, Antequera y Málaga, como proyecto piloto con toda la información turística de estos tres lugares aunque poco a poco se irá implementando al resto de destinos de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Esto será posible a medida que se vayan adhiriendo al proyecto entidades y empresas colaboradoras, algo que, inicialmente, al menos de momento, podrán hacer de forma completamente gratuita.

Así lo declaró Paulino Plata, consejero de Cultura de la Junta de Andalucía, quien destacó las oportunidades de negocio que esta herramienta puede generar tanto en el ámbito del turismo como de la cultura para la comodidad de todo el mundo, tanto ciudadanos de Andalucía como visitantes de cualquier rincón del mundo.

Escrito por | 12 de marzo de 2012 con 4 comentarios.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre General y Herramientas

Artículos relacionados

Comentarios

  1. nokvip - 8 de diciembre de 2016 | 3:51

    You can certainly see your skills in the paintings you write. The arena hopes for more passionate writers such as you who are not afraid to say how they believe. At all times go after your heart. “No man should marry until he has studied anatomy and dissected at least one woman.” by Honore’ de Balzac..

  2. Augusto de Arruda Botelho - 9 de marzo de 2017 | 14:19

    Thank you for the auspicious writeup. It in fact was a amusement account
    it. Look advanced to more added agreeable from you! By the way,
    how could we communicate?

  3. Karissa - 18 de marzo de 2017 | 2:52

    Thanks to my father who told me about this webpage,
    this blog is really amazing.

  4. Veda - 27 de marzo de 2017 | 10:43

    I’m not sure where you are getting your info, but great topic.
    I needs to spend some time learning more or understanding
    more. Thanks for magnificent info I was looking for this information for my mission.

Deja una respuesta