Ryanair podría ser la peor empresa del año

La compañía aérea Ryanair está nominada como Peor Empresa del Año, empresa donde aparecen también CAM, Bankia, Movistar o Vodafone entre otros y donde las votaciones se prolongarán hasta el día 15 de marzo coincidiendo con el Día Mundial de los Derechos de los Consumidores.

Estos premios son organizados por la entidad FACUA-Consumidores en Acción y cuentan con tres categorías: Peor Empresa del año, Peor Práctica Empresarial del año y Peor Anuncio del último año, donde seguro que son más de las que aparecen en esta lista las que realmente deberían estar.

Los consumidores podrán votar a sus favoritas mediante la web https://www.facua.org/lapeorempresa/index.php y cabe destacar que tres de las candidatas a la Peor Empresa del Año repiten y entre ellas se encuentra la citada aerolínea.

Para FACUA, la compañía Ryanair es: “líder en denuncias y ha intentado silenciar a FACUA pidiendo a un juez que le prohíba decir que comete fraudes millonarios, toma el pelo y se burla de los usuarios”. ¿Tú qué opinas?

Escrito por | 11 de marzo de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre General y Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta