Marrakech crece en turismo

Cuando un destino turístico cuenta con la suerte de ver aumentada cada año la presencia de viajeros, tanto nacionales e internacionales, debe aprovecharse de ello y apostar fuertemente por el turismo porque tienen algo que verdaderamente funciona.

Eso es lo que ocurre con la ciudad marroquí de Marrakech, la más turística del país y de África, donde el presente año 2012 tienen pensado abrir una treintena de nuevos hoteles y 24 nuevos riads, lo que significará un importante incremento de su capacidad hotelera, rondando las 60.000 camas.

Estas aperturas para 2012 suponen contar con unas 10.500 plazas más de alojamiento en diferentes establecimientos hoteleros de diferentes categorías que van desde los hoteles de tres hasta los de cinco estrellas.

Hay que destacar que Marruecos se encuentra inmerso en un gran cambio del turismo enmarcado dentro del plan estratégico Vision 2020, una iniciativa que cuenta con planes globales y específicos para el desarrollo del turismo y con el principal objetivo de ofrecer al visitante increíbles y exclusivas experiencias.

Escrito por | 10 de marzo de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Africa y Alojamientos

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta